El conductor del programa "Código Sily" entregó, finalmente, el premio a un oyente que compitió para ganar el Chevrolet Sedán.

La definición del certamen, que arrancó hace dos meses, se realizó en la puerta de POP 101.5, con una kermesse de juegos de destreza, food trucks de hamburguesas, empanadas, burritos y helado. Tras competir telefónicamente, los finalistas se encontraron personalmente y definieron su suerte a través de las actividades: el martillo, el tumba-lata y la argolla.

ganador-auto-coco-sily.jpg
Alejandro Rubio, de Rafael Calzada, ganó el Chevrolet Sedán y lo recibió de manos del conductor ante una multitud de oyentes y vecinos que lo aplaudieron. Los otros tres finalistas, Alejandro Fidalgo, Diego Núñez y Sergio Vázquez obtuvieron otros premios, consistentes en un viaje a Bariloche, otro a Villa Carlos Paz y una orden de compra por 3 mil pesos en perfumerías Pigmento.

ganador-auto-coco-sily3.jpg

"Estoy feliz, demasiado feliz. Lo voy a usar para ir al laburo, para andar y para salir con mi novia. Siempre seguí a Coco y hace muchos años escucho la radio", manifestó el ganador a minutouno.com.

auto de codigo sily
La palabra del ganador del "Auto de Código Sily 2".
Al finalizar el concurso, los presentes pudieron disfrutar un show en vivo de La Mosca.

la mosca
La Mosca en la entrega del "Auto de Código Sily 2"