El básquet de San Lorenzo le jugó de igual a igual a los Toronto Raptors de la NBA

Deportes

Los Cuervos perdieron por 17 puntos (122-105) pero estuvieron a tiro del marcador en gran parte del encuentro. Incluso se fueron en ventaja al descanso del cierre del segundo cuarto.

El básquet de San Lorenzo de Almagro le jugó de igual a igual un amistoso a Toronto Raptors en el que cayó por 122-105. Fue una jornada histórica, ya que por primera vez un equipo argentino se enfrentó a uno de la NBA. Diez mil personas estuvieron el histórico encuentro, que se realizó en el Air Canada Center, en Toronto.

El máximo anotador de San Lorenzo fue Jerome Meyinsse, con 22 puntos, mientras que Fred VanVleet de los Raptors fue la figura del partido, con 31.

Al término del primer cuarto, los Raptors estaban arriba en el tanteador por 32-22, pero antes del cierre de la etapa inicial pasó al frente San Lorenzo por 55-53.

El anfitrión recuperó la ventaja en el tercer cuarto, que terminó 87-82, y recién pudo ampliar la diferencia en el tramo final.

Además, acompañaron a la delegación azulgrana en el estadio el vicepresidente del club Marcelo Tinelli y el ex basquetbolista Carlos Perroni, quien fue campeón con el recordado equipo "La Catedral".

Dejá tu comentario