Durante la segunda reunión que mantuvieron el máximo mandatario nacional y el Sumo Pontífice, la cual duró cerca de una hora, hubo tiempo para que la hija menor del Presidente le hiciera sus propias consultas al líder de la Iglesia.

¿Usted tiene papás?, ¿duerme con la misma ropa?, ¿qué come? Esas fueron las preguntas que Antonia, la hija menor del presidente de la Nación le hizo al Papa Francisco durante la segunda reunión entre ambos que se desarrolla en lo que va del año.

Según anunciaron desde el Gobierno, se trató de un buen encuentro y el propio Macri indicó que sirvió para hablar sobre los temas de actualidad de Argentina. Sin embargo, la pequeña de 5 años tuvo su momento y lanzó el cuestionario.

Embed
"Mis papás están en el cielo, duermo como pijama y como lo mismo que vos", fueron las respuestas de Francisco a las preguntas de Antonia.

"Fue un momento muy gracioso. El Papa se rió mucho con el cuestionario de Antonia", contó Macri en la rueda de prensa con periodistas.

El mandatario ya había contado que el mismo Papa le había solicitado expresamente que llevara a Antonia para el segundo encuentro de este sábado en una sala anexa al aula Pablo VI del Vaticano.

Pero Macri no solo llevó a Antonia: también sumó a la comitiva a Agustina (de 33), hija mayor del Presidente y fruto de su primer matrimonio con Ivonne Bordeu; y Valentina (de 13), que Awada tuvo con el conde belga Bruno Barbier.