El animal estaba al lado del teclado de la computadora de una empleada administrativa estatal. Llamaron a la policía y los bomberos para que pudieran sacar al reptil del lugar sin que nadie saliera lastimado.
Una empleada administrativa del Instituto de Previsión Social (IPS) de Misiones, encontró una víbora de 1,5 metros en su escritorio.

Como horas atrás había tenido una fuerte discusión con una compañera de trabajo, la responsabilizó de haber puesto el ofidio allí, aunque todavía no se pudo determinar cómo fue que ingresó al establecimiento estatal.

Embed
https://twitter.com/minutounocom/status/555400274245070848
A raíz de los gritos de la empleada, el resto de los compañeros llamaron a la policía y bomberos que no tardaron en llegar y procedieron a recatar al reptil y trasladarlo a su hábitat. En medio de la sorpresa y una vez que superó el susto, la mujer no dudó en responsabilizar del hecho a la compañera con la que había discutido un rato antes.

Los policías y bomberos trasladaron al reptil, venenoso y característico de la selva misionera, y se dio intervención del caso a la jueza de instrucción Selva Raquel Zuetta, quien dispuso una serie de averiguaciones para esclarecer el hecho.