El entrenador de la Selección deberá elegir bien en la próxima doble fecha de Eliminatorias, ante Brasil y Colombia. Los tres puntos son más que necesarios y la actualidad del delantero de Juventus es arrolladora. ¿Se animará a sacar al Kun?
Ante la ausencia de Lionel Messi en la Selección, Sergio Agüero fue quien se animó a ponerse la camiseta número 10. Sin embargo, el Kun fue uno de los peores futbolistas argentinos en la doble fecha de Eliminatorias ante Perú y Paraguay y fue uno de los principales apuntados por la crítica.

El ex delantero de Independiente volvió a Inglaterra para vestir la camiseta del Manchester City e intentar cambiar la imagen. Sin embargo, el Kun tuvo la oportunidad de marcar de penal pero otra vez volvió a fallar desde los doce pasos.

Sergio Aguero miss penalty vs Everton 15-10-2016 (1).mp4
En la otra vereda está parado Paulo Dybala. Sin lugar en el once inicial de Edgardo Bauza en el encuentro ante Paraguay, el cordobés regresó a Italia y anotó un doblete para la Juventus: el primero, una perla de tiro libre.

Paulo Dybala Amazing Goal - Juventus vs Udinese 1-1 (Serie A) HD.mp4
Paulo Dybala la colgó en un ángulo de tiro libre y anotó el empate parcial ante Udinese
El entrenador de la Selección charló con los medios por primera vez tras la derrota ante los guaraníes en una entrevista con Fernando Niembro. El Patón dejó algo claro: el Kun será convocado para los partidos ante Brasil y Colombia. Por otro lado, el futbolista nacido en Instituto se esfuerza, con goles, para ser un indiscutido. ¿Qué hará Bauza?