Fue a rendir una materia y nunca llegó a la escuela: su familia la busca desesperadamente

Sociedad

Florencia Vargar, tiene 18 años y desapareció desde el jueves 13 de octubre, cuando en un remis se dirigía a la escuela. Según el remiso la joven le pidió que la dejara a la vuelta del establecimiento y desde ese momento no se sabe nada más de ella.

La familia de Florencia Vargas busca desesperadamente a la joven que desapareció el último jueves cuando iba camino a la Escuela N°22 de Caleta Olivia. A las 7:30 se subió a un remis junto a su hermana Julieta, quien cursa en la escuela primaria.

Florencia tenía que presentarse a rendir una materia previa, como su padre viajó a Las Heras muy temprano no pudo llevarla y se fue junto con su hermana en el mismo remis. "La dejó a Julieta en la escuela y Florencia siguió el viaje, el remisero dijo que la dejó a la vuelta de la escuela" manifestó Patricia Gutiérrez, su madre, al diario El Patagónico.

Embed

"Ni bien dejamos de tener alguna novedad de ella nosotros fuimos hasta la remiseria y él se ofreció a llevarnos y hacer el trayecto que hizo", dijo la madre y aseguró que es la primera vez que ella desaparece ya sea por voluntad o en su contra.

La joven llevaba su teléfono celular, al que llamaron de inmediato, durante las primeras horas sonaba pero hasta las tres de la mañana, después ya daba apagado. Su madre aclaró que no hay motivo alguno para que haya decidido escapar. "No la creo capaz de tomarse un colectivo para salir de la provincia, quiero pensar que está acá y ojalá esté bien", dijo al explicar que no hubo alguna discusión previa: "si bien tenía presión para sacar las materias se había preparado".

La denuncia por su desaparición fue radicada ante la policía de Caleta Olivia, quien ya inició su búsqueda, y le indicaron a Patricia que se dio aviso a todas las dependencias y en los puestos de salida de la ciudad. Desde la Comisaría de la Mujer - se indicó a este medio, que el personal policial está abocado a su búsqueda pero hasta el momento no hay novedades.

Embed

Las amigas y manifestaron que hace bastante no la veían, incluso hace mucho no salía a bailar y hace tiempo no chateaban con ella, el mejor amigo dijo que último contacto que tuvo con ella fue el sábado pasado. "A ella no le gusta salir ni a comprar sola, me sorprende porque si estuvo con miedo porque no podía rendir igual no la creo capaz de perderse por tantos días", indicó su madre.

Florencia contextura delgada, mide 1,50, tez trigueña, cabello de color rojizo, lacio hasta los hombros con flequillo, ojos color marrón y tiene un piercing en la lengua. Al momento de desaparecer vestía campera negra remera gris, jeans azul, zapatillas negras con detalle verde y mochila negra marca 47 street.

Cualquier información comunicarse a a la Comisaría de la Mujer y la Familia de Caleta Olivia: 232 (urgencia) o al 297-4831551, a la dependencia más cercana, o con su familia a los celulares: 297-5299558- 297-4115734.

Dejá tu comentario