La Asociación del Fútbol Argentino eligió al ex entrenador de Racing, quien no entregó ninguno de los 44 planes presentados, para estar al mando de la categoría juvenil. Debutará en un cuadrangular en China en noviembre.
La Asociación del Fútbol Argentino eligió al nuevo entrenador de la selección Sub 20. Muchos directores técnicos habían presentado sus proyectos, pero insólitamente la AFA designó a Claudio Úbeda, quien no había presentado ninguno de los 44 planes y dirigió a Racing este campeonato en el empate 1 a 1 ante Talleres.

¿Cómo llegó Úbeda al puesto? El mayor responsable de la sorprendente elección fue Roberto Ayala, flamante secretario de selecciones. Ambos se conoces de su época en la Academia, cuando el Ratón se desempeñaba como manager y el Sifón comandaba la Reserva.

El cuerpo técnico estará integrado por Gerardo Salorio como preparador físico y Fernando Batista como ayudante de campo. Debutarán en un cuadrangular en China, entre el 11 y el 16 de noviembre, por lo que en los próximos días deberá confirmar la lista de convocados.