Horror: buscan a los padres de una beba por violación seguida de muerte

Sociedad

La nena sufrió paros cardiorespiratorios por 48 horas hasta que falleció. La pareja, que está prófuga, perdió otra hija en 2013 por la misma causa. También les quitaron otros tres hijos por falta de cuidado.

La Justicia ordenó la detención de los padres de una beba que murió el lunes pasado en el hospital Materno Infantil de Mar del Plata. Se los acusa de abuso sexual con acceso carnal seguido de muerte.

Tras la autopsia, la fiscalía a cargo de la doctora María Isabel Sánchez ordenó la detención y captura de Lucia Sosa y Héctor Picart, padres de la nena de 11 meses. Ambos desaparecieron de los lugares que frecuentaban.

Otros tres hijos de la pareja fueron dados en adopción por falta de cuidado

El sábado pasado la pareja llevo a Milagros al hospital interzonal de Mar del Plata y de ahí la trasladaron al Materno Infantil, donde sufrió paros cardio respiratorios por 48 horas hasta que falleció a pesar del esfuerzo de los médicos.

En el 2013, a la pareja se les había muerto otra hija pequeña –a la que también llamaron Milagros- por el mismo motivo, en tanto que otros tres hijos de la pareja fueron dados en adopción por falta de cuidado. En la actualidad, la madre se encuentra embarazada.

Dejá tu comentario