Ocurrió esta mañana en la ruta 5 a la altura de Alberti. El vehículo transportaba a un grupo de seguidores de la banda de rock, que este sábado se presentó en La Pampa, hacia Buenos Aires. Creen que el conductor hizo una mala maniobra al encontrarse de repente con una rotonda. Una joven sufrió la amputación de un brazo.

Un colectivo procedente de La Pampa, con 58 pasajeros, en su mayoría jóvenes, volcó este domingo en la ruta 5, en las proximidades de la localidad bonaerense de Alberti, y al menos 50 personas resultaron heridas. Algunos de los pasajeros, quienes habían asistido al show que el grupo de rock La Renga brindó el sábado en Santa Rosa, sufrieron lesiones de gravedad, entre ellos una joven que perdió un brazo al quedar atrapada entre los hierros.

micro la renga
El accidente se registró luego de las 7, cuando el micro alquilado por un grupo de seguidores del conjunto de Mataderos volcó en la ruta 5 mientras regresaba a Buenos Aires.

micro la renga 2.jpg
  <p>Vuelco de micro tras recital de La Renga: hubo 50 heridos.</p>

Vuelco de micro tras recital de La Renga: hubo 50 heridos.

Según trascendió, hay alrededor de 50 heridos hospitalizados y el centro médico de la localidad se colapsó. En lugar trabajaron varias dotaciones de bomberos de esa localidad, publicó el sitio Bragado Informa.

Embed
Las primeras informaciones del episodio aseguran que el micro habría intentado maniobrar al encontrarse de golpe con una rotonda.