La ex participante de "Gran Hermano" habló en "Tarde Xtra" por C5N sobre su relación con el delantero y su cuñada y lo defendió ante las críticas.

Nació en Rosario y a los 7 años, en plena crisis del 2001, se fue a vivir a las Islas Canarias, España. Su regreso al país fue intenso. Pasó por Gran Hermano y luego volvió en la revancha e incluso salió segunda en la final. Ivana Icardi, la hermana de Mauro Icardi, busca hacerse un lugar de los medios y en Tarde Xtra por C5N habló de su familia, el libro autobiográfico, la Selección y las "Icardiadas".

"Mi objetivo era ganar e invertir en mi marca de ropa, no quiero que sea 'la marca de la hermana de Mauro Icardi. Cuando salí de Gran Hermano me di cuenta que me gané un lugarcito siendo yo. No reniego de mi hermano porque estoy orgullosa de él", aseguró.

En cuanto a su relación con Mauro, aseguró que "está bien, pero distanciados como hermanos que están en un lugar del mundo diferente y cada uno tiene su vida": "Es difícil tener un vínculo muy cercano porque cada uno tiene su vida. Ya no tenemos la amistad de cuando éramos chicos. Él tiene la vida que se merece".


Seguí leyendo más en RatingCero.com