¿Fair play? La jugada del segundo gol de Patronato que hizo enojar a todo River

Deportes

Patronato le ganó por 2 a 1 a River, terminó con el invicto del Millonario y consiguió su primer triunfo en lo que va del torneo. El gol de la victoria encendió la polémica.

Primero, el arquero de River Augusto Batalla pidió atención médico tras una jugada cerca de su área. Luego de ser atendido, el equipo de Marcelo Gallardo iba a devolver la pelota, pero en la jugada del pique, dos jugadores apuraron la acción y no lo dejaron a Andrés D'Alessandro tirarla lejos. Como consecuencia, el Millonario quedó mal parada en la jugada.

fair play river patronato.flv

Luego de un desborde por la izquierda y un centro, Lucas Márquez cabeceó la pelota y marcó el gol del triunfo para Patronato, a los 43 del segundo tiempo. Tras la polémica jugada, fue expulsado Denis Rodríguez que había ingresado minutos antes.

"Hoy no hubo Fair play, es difícil hablar porque cuando pasa el tiempo y tenés muchos años de fútbol pensas que esas cosas no van a pasar más y pasan", dijo D'Alessandro, tras el partido.

Embed
"El fútbol es para vivos, pero el argentino no respeta y cuando puede sacar ventaja te mata y nosotros nos dormimos", agregó el enganche.

Embed









Dejá tu comentario