El partido de la segunda división de la liga de Cataluña disputado entre el Atlétic Prat y el Sant Joan Despí terminó con incidentes. Fue tras un polémico saque de banda que derivó en un gol.
Un saque de banda encendió la polémica. Sobre el final del partido, la pelota se fue de la cancha. Los jugadores del Sant Joan Despí consideraron que había sido por el mal control del jugador local mientras que los del Atlétic Prat defendían que habían dejado salir el balón para que fueran atendidos dos jugadores que estaban lesionados tras un tiro de esquina.

batalla campal partido en cataluña.mp4
Tras el saque, Roberto Ochoa marcó para Sant Joan Despí, a los 88 minutos. El tanto provocó el enojo de los locales y la agresión a un jugador.

Embed
El partido permaneció detenido durante diez minutos.Una vez se reanudó el partido, los jugadores del Sant Joan Despí se dejaron marcar el gol del empate tal como se puede ver en el video del portal Regional Fútbol.

Según el portal Mundo Deportivo, los jugadores del Sant Joan Despí se dejaron marcar el gol no porque consideren que su acción fuera antideportiva sino por el temor a ser agredidos.