Al aire, un presentador de televisión le dio un beso en el pecho a una participante que se había negado a besarlo.La modelo quedó sorprendida pero al público presente le causó gracia. El Consejo Superior Audiovisual inició una investigación debido a la cantidad de denuncias que recibió a través de las redes sociales ante la indignación de los televidentes
El hecho Ocurrió en el espacio 'Les 35 heures de Baba', del canal 8 de la televisión gala. Se trataba de una maratón de televisión a cargo de un presentador llamado Cyril Hanouna.

Television francesa
Una mujer se negó a darle un beso a un hombre y este le besó el pecho.
En un momento del programa, se recreó el atraco que sufrió Kim Kardashian en su hotel de París a principios de este mes. Uno de los colaboradores del programa, Jean-Michel Maire, hizo de ladrón, llegando a maniatar a una modelo llamada Soraya, que hacía el papel de Kardashian. Todo era parte de una escena cómica.

Al terminar con la parodia, el hombre le pidió a la modelo que le diera un beso pero esta le sacó la cara y se lo negó. No conforme, el hombre intempestivamente le besó un pecho. La joven se vio sorprendida sin saber que hacer frente al acoso, mientras que el público consideró el acto como algo gracioso y lo festejó con aplausos.

Sin embargo, cientos de televidentes lo vieron omo un abuso y no tardaron en denunciarlo ante el Consejo Superior Audiovisual francés, que comunicó a través de las redes sociales que había recibido más de 250 denuncias sobre el hecho y que se había iniciado una investigación al respecto.

Embed