Mascherano renovó con el Barcelona hasta 2019: a River volvería con 35 años

Deportes

El jugador argentino Javier Mascherano firmó este lunes su renovación con el Barcelona hasta junio de 2019. Pese a que había expresado su deseo de retornar, cada vez parece más lejana su vuelta a River.

Javier Macherano, de 32 años, firmó este lunes su renovación con el Barcelona hasta junio de 2019, en un acto celebrado en las oficinas del club catalán.

Embed
El volante, que llegó al Barcelona en la temporada 2010-11 desde Liverpool de Inglaterra, participó del acto protocolar junto al presidente Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, el directivo Javier Bordas y del secretario técnico, Robert Fernández.

Embed

El Jefecito, que había expresado su deseo de retornar a River, jugó en Corinthians de Brasil, West Ham y Liverpool de Inglaterra. Con el seleccionado argentino disputó los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, y obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Beijing 2008.

Embed

Por otra parte, Barcelona anunció que el viernes próximo se rubricará la renovación del vínculo del delantero brasileño Neymar hasta 2021, acto que había sido postergado por la participación del futbolista con el seleccionado de su país que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Dejá tu comentario