Tras ser insultado por la barra del conjunto italiano, el delantero argentino pidió perdón por lo que contó en una autobiografía de reciente publicación. "Es necesario mirar hacia adelante", dijo el jugador. Será sancionado pero seguirá siendo el capitán.
El Inter comunicó que Mauro Icardi seguirán siendo capitán del club, aunque será sancionado ¿La condición? Que el argentino elimine de su autobiografía lo que dijo sobre la barra del conjunto de Milán.

"Es necesario mirar siempre hacia adelante, y si se puede, hacer de todo para que las cosas vuelvan a su lugar"
, dijo Mauro Icardi, según un comunicado que difundió el Inter en su cuenta de Twitter. La declaración del delantero se da tras la polémica que se desató por lo que contó en una autobiografía reciente.

Embed
"Me disculpo, y me empeñaré para que estas páginas no existan más, de modo que ninguno pueda sentise ofendido, traicionado y amenazado", agregó el delantero. El Inter señaló que le aplicará a Icardi "la sanción prevista por haber violado el reglamento interno del club, firmado por todos los jugadores".

Según los medios italianos, esto significa que Icardi recibirá una fuerte multa. En cambio no se indica que pierda su brazalete de capitán, lo que reclaman algunos "tifosi".

Lo que contó el delantero argentino y fue publicado en el libro no cayó bien en la barra del Inter, que el domingo colgó banderas en el San Siro y cerca de la casa de Icardi.

icardi insultado por los hinchas (1).jpg
Una de las banderas que los hinchas del Inter colgaron en el San Siro. <br>
Una de las banderas que los hinchas del Inter colgaron en el San Siro.

En la publicación, Icardi rememoró un enfrentamiento que hubo entre jugadores y tifosi interistas tras una derrota contra el Sassuolo en febrero de 2015.

El jugador criticó especialmente a un líder "ultra" que supuestamente quitó de las manos de un niño una camiseta que el delantero acababa de lanzar hacia la tribuna y se la devolvió gritándole "bastardo".

icardi insultado.mp4
Icardi añadió en el libro que después habló con los dirigentes del Inter, inquietos por posibles problemas con los aficionados, para decirles que estaba dispuesto a "traer a un centenar de criminales argentinos y matarlos a todos".

Icardi bandera.png
<i>La bandera de los barras frente a la casa de Icardo:
" src="http://www.minutouno.com/adjuntos/150/imagenes/010/944/0010944793.png?2016-10-16-19-11-21">
La bandera de los barras frente a la casa de Icardo: "Acá estamos ¿Cuándo llegan tus amigos argentinos? ¿Era sólo una amenaza o es que sos un infame?