La Justicia pide ayuda para identificar a quien puso la bomba en el Gran Rex en 2012

Sociedad

El fiscal Guillermo Marijuan intenta dar con al menos un hombre que aparece en los registros de las cámaras de seguridad, y al que se señala como el responsable de colocar en el baño un artefacto explosivo, el día en que el ex presidente Álvaro Uribe debía estar en el teatro.

La investigación la lleva adelante el fiscal Guillermo Marijuan, quien intenta identificar a un hombre al que se lo puede ver en los registros de las cámaras de seguridad del teatro y se considera posible responsable de dejar un artefacto explosivo durante la visita del ex presidente colombiano Álvaro Uribe al país, hace cuatro años.

Dicho artefacto finalmente no explotó, ya que un electricista lo halló y entregó a las autoridades. La persona que aparece en las imágenes es un hombre que lleva puesta una gorra y de quien ahora se intentan recolectar datos a partir de la difusión de las imágenes.

Bomba teatro gran rex
El artefacto explosivo fue colocado en el baño del Teatro Gran Rex en 2012 durante un recital del grupo humorístico Les Luthiers, el día previo a que el ex mandatario colombiano hiciera una presentación en ese ese lugar.

Temas

Dejá tu comentario