El presidente de Temperley, Hernán Lewin, habló en nombre de varios clubes molestos porque no les llega todo el dinero que les corresponde por la transmisión de Fútbol para Todos.

Clubes de Primera División le dieron un ultimátum a la Comisión Normalizadora de la AFA por cobrar menos dinero del que les corresponde de la cuota de octubre del Fútbol para Todos. La situación podría complicarse porque amenazan con un paro.

"Ya se pasa del límite, sabíamos con la situación que nos íbamos a encontrar en este torneo y la íbamos a afrontar. El viernes tuvimos una reunión con la Comisión Normalizadora y hoy nos enteramos que hoy están repartiendo un millón de pesos menos y sin explicación a los clubes. Eran tres millones y depositaron dos", declaró el presidente de Temperley, Hernán Lewin.

Están repartiendo un millón de pesos menos

"Uno ya no sabe qué hacer, porque a mi esto me desbordó, lo hablo con cero pensamiento político", dijo y agregó: "Hay que parar el fútbol para que se solucione".

"Nadie sabe por qué cobramos de menos, eran 3.700.000 pesos por mes, con los descuentos quedaban tres millones y ahora nos bajaron a dos millones. Así no se puede jugar y en las próximas semanas no se le va a poder pagar a nadie", explicó.