Tras la confirmación de que el Gobierno otorgará un un bono de mil pesos para beneficiarios de la jubilación mínima y de la asignación por hijo, el sector sindical pugna por definir el monto que darán las empresas privadas para el fin de año.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, junto al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, se reunieron este lunes con representantes del grupo de empresarios que conforman el G6, para analizar el otorgamiento de un bono de fin de año en el ámbito privado.

La reunión se produjo antes de la convocatoria que realizó el Gobierno a un encuentro tripartito con empresarios y sindicalistas para el próximo miércoles a las 10, según confirmaron fuentes a DyN.

Embed
Tras la confirmación de que el Gobierno otorgará un bono de mil pesos para los beneficiarios de la jubilación mínima y de la asignación universal por hijo, el sector sindical pugna por definir el monto que darán las empresas privadas para fin de año.

El Grupo de los Seis está integrado por la Unión Industrial (UIA), la Sociedad Rural (SRA), las Cámaras de Comercio y de la Construcción, la Bolsa de Comercio y la Asociación de Bancos Privados de Capital Argentino (ADEBA).