Se trata de Hanyer Mosquera, jugador del equipo Rionegro Águilas. Las imágenes de un ascensor captaron el momento en el que futbolista golpeada con puños y patadas a su mujer.
El futbolista colombiano Hanyer Mosquera fue detenido en en las últimas horas, luego de que se diera a conocer un video que muestra cómo el jugador le pega con puños y patadas, a su mujer. El caso de violencia de género provocó gran indignación en todo Colombia.

Hanyer Mosquera
Un jugador de fútbol fue detenido por pegarle a su mujer en un ascensor en Colombia.
El hecho se habría iniciado en el departamento donde viven. Según denunció la mujer, el jugador "empezó a jalarme el pelo, a arrastarme por todo el piso. Yo empecé a gritar y pedir auxilio, pero a gente no sabía en qué piso era ni qué pasaba", sostuvo.

Según los informes policiales, el jugador habría estado bajo los efectos del alcohol en el momento del ataque. "Él siguió pegándome, dándome puños en la cara, en la cabeza, me pegó mucho en la cabeza. Me jalaba del pelo, me daba patadas, continuó su mujer.

El equipo en el que juega Mosquera, Rionegro Águilas, emitió un comunicado repudiando la agresión y señalando que siempre han rechazado cualquier tipo de acto de violencia que "atente contra la integridad física o moral de las personas". Días atrás el jugador se encontraba suspendido del club por haber llegado alcoholizado a los entrenamientos.

Mosquera, de 29 años, fue imputado por el delito de "violencia intrafamiliar agravada" y continúa detenido.