Facebook Argentina anunció el lanzamiento de su primer programa de pasantías en el país y seleccionará estudiantes universitarios para trabajar en sus oficinas ubicadas en Buenos Aires.
La búsqueda está abierta a estudiantes de las carreras de Administración, Comunicación, Economía, Publicidad, Marketing, Ingeniería Industrial y afines; que estén por recibirse a fines de 2017.

Deben tener un nivel de inglés avanzado y estar disponibles para trabajar por 4 horas diarias. Los pasantes seleccionados comenzarán la pasantía en enero el 2017 y tendrán la posibilidad de incorporación efectiva al término de los 11 meses del programa.

Embed
"Facebook es una empresa que valora la diversidad y las personas que ingresan a la compañía se caracterizan por sus perfiles abiertos, proactivos, enfocados en impacto y en generar valor social", aseguró Carolina Verdelho, Líder de Reclutamiento de Facebook para América Latina.

"Buscamos jóvenes que puedan convertirse en socios estratégicos de nuestros clientes, escalando soluciones publicitarias acordes a sus necesidades y oportunidades", agregó la directiva.

Las inscripciones están abiertas a través de la web. El proceso de selección consiste de un primer paso de test online sobre conocimientos de inglés y razonamiento lógico; para luego continuar con el proceso de entrevistas a los candidatos preseleccionados.