El magistrado quedó a disposición de la Justicia después de que se comprobara que le perdonaba las condenas a los imputados si posaban desnudos para él.
Un juez de Arkansas, en los Estados Unidos, quedó detenido después de que se comprobara que le bajaba o perdonaba las condenas a los infractores a cambio de que posaran desnudos para él, aún cuando eran menores de edad.

El ex juez distrital del Condado de Cross Joseph Boeckmann tenía en su computadora más de 4800 imágenes pornográficas de hombres jóvenes y hasta menores de edad que habrían posado para él a cambio de evitar cumplir con servicio comunitario, informó el sitio Time.com.

Boeckmann, de 70 años, renunció a su cargo, se presentó como inocente frente a la Justicia y prometió nunca buscar recuperar su posición de juez, pero nada lo libró de ser imputado por recibir "servicios personales, mantener contacto sexual y acceder a la oportunidad de ver y fotografiar a personas en posiciones comprometedoras que habían comparecido ante él por faltas de tránsito o delitos menores a cambio de desestimar sus casos", como consta en su legajo.

Algunos de los hombres aseguraron que el magistrado les pagó para dejarse golpear en sus partes íntimas para luego ser fotografiados, informó el Arkansas Times.

Boeckman fue imputado por abuso sexual, falta de conducta y otros 19 cargos. De ser condenado, el ex juez deberá cumplir con una sentencia de hasta 20 años de cárcel y el pago de una multa de hasta 250 mil dólares.