Rige un alerta por sudestada en la Ciudad y la zona ribereña bonaerense: se esperan vientos de 75 km/h

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional emitió la advertencia por fuertes ráfagas en la ciudad de Buenos Aires y la zona ribereña de la Provincia. El organismo prevé que la intensidad de los vientos disminuya recién hacia la noche de este miércoles.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), "sobre el Río de la Plata, la provincia de Buenos Aires, La Pampa, sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos se prevén vientos del sudeste con velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas".

sudestada
Las mayores intensidades se esperaban para el Río de la Plata, en la ciudad de Buenos Aires, y la zona ribereña de la provincia de Buenos Aires, "donde las ráfagas pueden alcanzar hasta 75 km/h", añadió.

Embed
Asimismo, "sobre el resto del área de cobertura (sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, La Pampa, este de Mendoza, San Luis, sur de Santa Fe) se prevén vientos del sudeste rotando al sur con velocidades entre 30 y 50 km/h con ráfagas".

La intensidad de los vientos tenderá a disminuir a partir de la noche de este miércoles, "comenzando por el oeste de la zona de cobertura", completó el organismo.


Temas

Dejá tu comentario