Franco Navarro, técnico de UTC de Cajamarca, perdió la paciencia luego de ver cómo su equipo era goleado por San Martín en duelo por la octava fecha de la liga del fútbol peruano.
Cuando ya iban 35 minutos del partido, San Martín ya goleaba 4-0. En medio de la impotencia, algunos jugadores de UTC (Club Universidad Técnica de Cajamarca) empezaron a ir fuerte contra sus rivales. Uno de ellos, según expresó Franco, fue Eduardo Rabanal. El Sub 20 fue duramente criticado por el entrenador en pleno partido.

franci navarro amenaza a sub 20.flv
"Como te hagas expulsar no juegas nunca en tu p... vida. ¡Juega! ¡Juega!!. Como te hagas expulsar no juegas nunca más te digo, nunca más, juega", se escucha Franco Navarro en la transmisión de Gol Perú.

Embed
Siete minutos más tarde, el defensor Roberto Huertas le dio un duro codazo a Joel Sánchez. Por esa acción fue expulsado del partido. Eso era lo que precisamente no quería Navarro. Contra él también arremetió. "Ya estás feliz de salir de la cancha. Eso es lo más fácil, salirse de la cancha. No tienes huevos", le dijo.

El partido por las liguillas terminó con una goleada: San Martín le ganó por 6 a 0 a UTC.