La interna de barra de Racing al rojo vivo: aparecieron pintadas en el Cilindro

Deportes

El estadio de Racing amaneció este miércoles con dos pintadas contra la facción oficial de la barra, aunque, según trascendió, por ahora no corre riesgo de suspenderse el partido que disputará por la noche el equipo de Avellaneda por la Copa Argentina.

"Muchachos abran los ojos, por Racing se pelea no se manda a la policía", decía uno de los escritos mientras que el otro señaló: "Huevo las banderas se defienden, vos corriste".

Estas pintadas reavivan la interna de La Guardia Imperial y se suman a la bandera que apareció el martes frente al Hotel Savoy, lugar donde se concentraba el plantel de Racing con vistas al encuentro ante el elenco platense.

pintadas racing 1.jpg
La misma decía: "Cogorno soltale la mano al asesino de Pacheco, al que hace negocios con Bebote Álvarez, al que camina con toda la policía. Huevo Ortiva da un paso al costado o hay balas para todos. Racing si Putos no".

La bandera es en clara alusión al ex presidente de Racing Gastón Cogorno a quien los que colocaron el trapo acusan de "cubrir" al que habría asesinado a Nicolás Pacheco y además de hacer negocios con Álvarez, uno de los popes de la barra de Independiente. Si bien trascendió que el territorio de la barra disidente es Lanús, donde por la noche se jugará el partido ante Gimnasia La Plata, el encuentro, por el momento, no corre riesgo de suspenderse.

pintadas racing 2.jpg
El encuentro por Copa Argentina iba a jugarse el pasado 9 de octubre en la ciudad de Mar del Plata, pero tras una recomendación de la Aprevide se decidió postergarlo porque días antes las barras se habían tiroteado en Avellaneda en la previa al partido ante Patronato.

Temas

Dejá tu comentario