El tenista tandilense jugó un buen partido y se quedó con la victoria por 6-4 y 7-6 ante el potente sacador estadounidense. De esta manera, la Torre se metió entre los mejores ocho jugadores del Abierto de Suecia, donde enfrentará al español Nicolás Almagro.
El tenista argentino Juan Martín Del Potro le ganó este miércoles al estadounidense John Isner por 6-4 y 7-6 (8/6) en la ronda inicial del ATP de Estocolmo, que repartirá premios por 566.525 euros y forma parte de la gira indoor sobre superficies rápidas.

Del Potro, nacido en Tandil y ubicado en el puesto 63 del ranking mundial de la ATP, tardó una hora y 29 minutos para vencer a Isner (27), un rival con el que ahora está 7-2 arriba en el historial. El próximo rival de "Delpo" en Estocolmo será el español Nicolás Almagro (41), quien le ganó ayer en la ronda inicial al japonés Yuichi Sugita (86) por 3-6, 7-6 (7-1) y 6-3.
Embed
El tandilense también compitió en el torneo paralelo de dobles, donde quedó eliminado ayer en la ronda inicial debido a que se lesionó su compañero, el sudafricano Kevin Anderson, cuando perdían con los brasileños Marcelo Melo y Bruno Soares por 6-2 y 1-1.
Del Potro es el único argentino que participa en el ATP sueco de Estocolmo, que tiene como máximo favorito al francés Gael Monfils, número 7 del ranking.