Armando Pérez: "No me voy a ir de AFA porque me llame Mauricio Macri"

Deportes

El presidente del Comité Regularizador de la AFA, Armando Pérez, reconoció que no piensa dejar el cargo por más que se lo pida el propio Mauricio Macri.

En medio de versiones de sobre un presunto malestar del presidente de la Nación para con su persona, fue tajante: "No me voy a ir de AFA porque me llame Macri. La AFA no le importa a nadie y a mí sí. La obligación que tengo es armar el estatuto y llamar a elecciones como lo pidió la FIFA. Pero no vamos a renunciar salvo que me lo pida la FIFA".

Embed
Sobre el final del Fútbol Para Todos, que en 2017 dejará de aportar dinero por la televisación de los partidos, manifestó - en declaraciones radiales- habló de trabajar de manera con los clubes para conseguir recursos.

"En el estado en que estaba la AFA, la Superliga era una posibilidad muy buena como para poder encontrar un sponsor que superara lo que nos daba el Gobierno, pero hasta ahora no han podido armarla", deslizó.

Embed
En la noche del lunes, clubes de distintas categorías firmaron un documento para formar una asamblea y llamar a elecciones antes de fin de año. "Una vez que se terminen los estatutos llamaremos a elecciones", anticipó Pérez, quien disparó directamente contra el presidente de Boca, Daniel Angelici, por la movida que se generó en su contra: "Tendrá sus razones políticas o deportivas para tenerme apuntado".


Temas

Dejá tu comentario