El mediocampista del seleccionado argentino fue clave en la victoria del elenco parisino ante el Basilea. El Fideo aprovechó un rebote en el área y abrió el marcador para los franceses, que terminaron goleando 3 a 0. Así, comparte la punta de su zona con el Arsenal inglés.
El volante Ángel Di María fue la llave del éxito para París Saint Germain en el triunfo como local ante Basilea de Suiza por 3 a 0, válido por la tercera fecha, que lo mantuvo en la punta del grupo A que comparte con Arsenal de Inglaterra.
Di María aprovechó un rebote en el área y abrió el marcador (PT 40m.) para el conjunto francés que aumentó la ventaja con los goles del volante brasileño Lucas (ST 7m.) y el delantero uruguayo Edinson Cavani (ST 48m.), de penal.

Angel Di Maria Goal PSG vs Basel 1-0 UCL.mp4
El argentino Ángel Di María celebra el tanto del PSG ante el Basel

Con este resultado, París Saint Germain se mantuvo en el primer puesto de la zona A que comparte con Arsenal con siete unidades. El conjunto inglés, con tres tantos del alemán Mesut Özil, goleó como local a Ludogorets de Bulgaria, con el defensor José Luis Palomino (ex San Lorenzo) como titular, por 6 a 0.