Matías Ibáñez relató cómo fue el cruce que tuvo con el entrenador de Huracán, una vez finalizada la victoria del Gasolero en Parque Patricios. "Fui y le dije algo que tenía pendiente con él de mi paso por Argentinos", relató el ex Olimpo.
Matías Ibáñez celebró mucho el triunfo de Temperley ante Huracán en Parque Patricios. El festejo fue grande no sólo porque el Gasolero volvió a ganar como visitante luego de 9 meses sino porque el arquero pudo sacarse una espina que tenía clavada hace tres años. Una vez finalizado el partido, el ex Olimpo lo cruzó a Ricardo Caruso Lombardi, entrenador del Globo.
Matias Ibañez contra Caruso Lombardi
El arquero de Temperley, Matias Ibañez, criticó duramente a Ricardo Caruso Lombardi
"Fui y le dije algo que tenía pendiente con él desde mi paso por Argentinos. A los cinco días de que firmé, vino y me dijo que tenía que volver a Olimpo porque volvía (Pablo) Migliore. Volví y estuve seis meses entrenando con juveniles, sin cobrar un peso", relató Ibáñez.
A su vez, recordó lamentándose: "Después anduve paseando por todos lados y tuve un año en el que la pasé muy mal por su decisión, así que era una cuenta pendiente. Fue la primera vez que lo cruzo después de tres años y por eso se lo dije".