El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, dijo en el tercer debate que decidirá "en su momento" si acepta el resultado de las elecciones presidenciales que le enfrentarán a la demócrata Hillary Clinton el 8 de noviembre.

"Se lo diré en su momento. Voy a mantener el suspenso", respondió Trump interpelado por el moderador del último debate presidencial en Las Vegas, Chris Wallace, acerca de si aceptará el resultado de los comicios.

ültimo debate trump Clinton
Este rechazo de Trump choca con las declaraciones de su candidato a vicepresidente, Mike Pence, que aseguró que tanto él como su jefe de filas "aceptarán el resultado de las elecciones y la voluntad del pueblo estadounidense".
último debate trump.jpg

Su hija, Ivanka Trump, también afirmó hoy que su padre "hará lo correcto" y se mostró confiada en que reconocerá la victoria de Clinton si sale derrotado de las urnas.

La demócrata, por su parte, criticó que Trump, con sus continuas insinuaciones de que las elecciones están amañadas de antemano, "debilita la democracia" estadounidense.

El magnate neoyorquino también sugirió que las elecciones están manipuladas por el sesgo de los medios de comunicación.