Lo pidió por Radio 10 el titular de Apyme, Eduardo Fernández. "No se comprende lo que pasa en el sector y la negociación fue incompleta", dijo el empresario sobre la mesa de diálogo tripartito.
El presidente de Apyme, Eduardo Fernández, explicó que quedaron afuera de la negociación en la mesa de diálogo entre el Gobierno, empresarios y gremios por el bono de fin de año. "Hablaron en nombre nuestro sin saber la realidad del sector", señaló en declaraciones a Radio 10 y agrgeó que "hay una fuerte caída en ventas y de producción" por lo que les resulta imposible afrontar el bono sin ayuda del Estado.

Embed
"No se comprende lo que pasa en el sector. La negociación que hubo, es incompleta. Sin la asistencia del estado, va a ser imposible afrontarlo", explicó. "No se advierte la emergencia que estámos viviendo", dijo.

Embed
En ese sentido, aseguró que "reconocemos la necesidad de la recomposición salarial, la necesidad. La inflación le ganó mucho a los convenios". "Tiene que haber medidas de protección a la industria nacional. ya que somos el sector que más mano de obra retuvo",agregó.