Una docente compartió en las redes sociales un extracto de un trabajo práctico de un alumno, donde describe qué cosas le gustan hacer y cómo se relaciona con su familia. El nene, dedicó algunas líneas a su hermana, y emocionó a su maestra.
En el día en que miles de mujeres salieron a exigir un cambio ante la cultura machista y patriarcal que viola, golpea y asesina a cientos de mujeres cada año, una maestra compartió en las redes sociales un extracto de un trabajo práctico de un alumno en el que le dedica un párrafo a su hermana y hace reflexionar sobre la posibilidad de un cambio en perspectiva de género.

"Me gusta cuidar a mi hermana y enseñarle cosas. Mi mayor meta es verla crecer feliz y cuidarla cuando sea más grande para que nadie le haga daño", escribió el nene.

carta alumno.jpg
El párrafo que un alumno le dedicó a su hermana en mediod e <a href=#NiUnaMenos
" src="http://www.minutouno.com/adjuntos/150/infografia/010/953/0010953437.jpg?0000-00-00-00-00-00">
El párrafo que un alumno le dedicó a su hermana en mediod e #NiUnaMenos
"En días como hoy en donde las mujeres reclamamos para que cese la violencia, leo este informe de un alumno varón y me emociono hasta las lágrimas, y me siento orgullosa de ser docente y de mis chicos, obvio!!", escribió la docente Virginia Maldonado, con la foto de la respuesta del alumno.