Un menor sufrió heridas en la cabeza y se fracturó la cadera. Ocurrió el lunes después de las 17 en "La Paceña", que durante la semana funciona como local de comidas.
Un menor de edad sufrió heridas de consideración en la cabeza al ser brutalmente atacado a golpes a la salida de la matiné de un local bailable ilegal de la localidad bonaerense de Ezpeleta.

ezpeleta.jpg
Un joven resultó herido en una violenta pelea a la salida de un boliche en Ezpeleta.
Según explicaron los vecinos, se trata de un local de comidas llamado La Paceña, ubicado en Centenario y Callao en donde los viernes y lunes de 12 del mediodía a cinco de la tarde jóvenes menores de edad, van a bailar.

Al parecer adentro consumen distintos tipos de sustancias por lo que salen en estados calamitosos. Así ocurrió este lunes cuando varios muchachos comenzaron a pelearse y uno de ellos quedó tendido sobre la vereda, con su cabeza en la calle, visiblemente afectado y con sangre en su cabeza.

Embed
"Esos bailes de matiné terminan siempre en descontrol. Los pibes toman mucho alcohol en un horario extraño y salen dados vuelta a la calle, con ganas de pelearse. No es la primera vez que ocurre, pero nunca había pasado algo así. Se dieron con todo y uno de los chicos terminó desmayado de los golpes", manifestó un vecino que no quiso decir su nombre por miedo a represalias.

La víctima debió ser asistida en un hospital de la zona y los vecinos denuncian que el local, que debería estar clausurado, "tiene arreglos con la policía".

"Se manejan con impunidad, no les importa nada con tal de ganarse unos pesos. Lo peor es que los chicos no pasan de los 16 años y muchos de ellos faltan al colegio para ir a ese boliche clandestino. Alguien tiene que tomar cartas en el asunto", agregaron.