La cantante estadounidense Madonna les dijo a sus fans en un show en el Madison Square Garden que les practicaría sexo oral si votan a Clinton. "Soy buena", destacó.

Siempre polémica, Madonna realizó un llamativo pedido a los estadounidenses en el marco del último debate entre Hillary Clinton y Donald Trump de cara a las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Sin muchas vueltas, la cantante pidió a los estadounidenses que voten a la candidata demócrata a la presidencia y a cambio ella les practicaría sexo oral.

madonna-Hillary-Clinton
"Y soy buena", aseguró la cantante

"Si votan por Hillary Clinton, les haré una mamada", aseguró Madonna en el Madison Square Garden. El momento quedó inmortalizado en un video y se volvió viral en las redes sociales. "Y soy buena", recalcó la cantante de 58 años y, como si fuera poco, agregó: "Mantengo el contacto visual y me lo trago".

Esta no es la primera vez que Madonna muestra su apoyo hacia Hillary, a través de las redes sociales mostró su conformidad con la candidata demócrata con graciosos videos y animaciones, e incluso fotomontajes.

En uno de sus tuits, la cantante afirmó que votar por Clinton es "votar por la inteligencia y la igualdad de derechos de las mujeres y las minorías".