Un acosador le pidió fotos íntimas y el marido de ella decidió darle una sorpresa

Mundo

El hombre le enviaba a una mujer mensajes de Facebook a pesar de saber que estaba en una relación. Cuando su pareja se enteró de la situación, decidió resolverlo de la forma menos pensada: ¡Y funcionó!

Karl Hughes, de 28 años, protagoizó esta semana una original venganza. Su novia, Jessica Davidson, de 21, venía recibiendo mensajes de un hombre que la acechaba en Facebook, a pesar de las evasivas de ella, que además es madre desde hace tres semanas, y de saber que tenía una pareja estable.

Sin embargo una noche uno de estos mensajes se cruzó por los ojos de Karl, y comenzó a gestarse la contraofensiva. Este ciudadano de Middlesbrough, North Yorkshire, comenzó a ver el resto de las interacciones, en las que esta persona se sobrepasaba sin hacer caso a las evasivas de Jessica, y decidió tomar cartas en el asunto.

Encaje.jpg
"Este hombre comenzó su mensajería después de vernos en la ciudad junto con nuestro nuevo bebé, lo que es raro, porque estábamos claramente juntos", explicó a un medio británico Karl, que haciéndose pasar por Jessica insentivó al acosador con recibir una foto en ropa interior con encaje. Claro, que el acosador no sabía quién estaba del otro lado.

WhatsApp.jpg

El final de la historia es claro: Karl le envió una foto suya con el conjunto, exhibiendo su sobrepeso y sus tatuajes, mensaje al que no hubo respuesta y que iba adjunto a un "ahí fue cariño". Hoy este ciudadano de Middlesbrough asegura que si se cruza a esta persona en la ciudad, no se quedará sin preguntarle qué le pareció la imagen.

Temas

Dejá tu comentario