Unas nenas fueron obligadas a cruzar un pozo con agua en el que había serpientes. El video, que fue subido a YouTube, causó indignación en Malasia.
Durante la grabación, se puede ver a las nenas siendo obligadas a cruzar por el pozo a pesar de estar aterradas. En el video, subido a YouTube, se observa incluso que, ante las dudas de las niñas, los adultos que las supervisaban las fuerzan a completar el recorrido.

nenas obligadas a un pozo con serpiente
La escena fue registrada durante un campamento de instrucción de la Brigada de Defensa de Kuala Kangsar, el cual estaba destinado a nenas. A raíz de las denuncias y tras la posterior confirmación de los hechos por parte de una investigación policial, seis instructores y cuatro asistentes fueron separados de la institución.

Embed
Según informó The Huffington Post, esta clase de campamentos forman parte de un programa de entrenamiento que se viene implementando en Malasia desde 2012 y ha contado con la participación de más de 1.600 estudiantes. Es la primera vez que se registra un caso como el ocurrido en los últimos días.