El secretario de la Cámara de Expendedores de Combustibles, Raúl Castellanos, advirtió por Radio 10 que los combustibles podrían subir un 8% a partir de noviembre, aunque aclaró que "no hay nada confirmado". "Son especulaciones", sostuvo.

El secretario de la Cámara de Expendedores de Combustibles, Raúl Castellanos, advirtió que "es posible un aumento en los combustibles". En diálogo con Radio 10 reconoció que “los aumentos no se confirman hasta que se producen” y agregó que “faltaría un último tramo de un 8% que se aplicaría en noviembre”, pero que "son especulaciones".

Luego recordó que "en lo que va del año, los combustibles aumentaron un 31%" y explicó que "el aumento del crudo y la devaluación" generaron un encarecimiento.


Embed

También trazó un panorama difícil para las estaciones de servicio al indicar que "las ventas bajaron un 5%" y que además "la gente pasó de las naftas premium a otros productos más baratos".


Embed

"Fue un año de costos crecientes", confesó y afirmó que tiene "incidencia muy fuerte el costo laboral". El contó que están negociando paritarias