Según la historieta, una de las muertes más rimbombantes fue la que quedó inconclusa en final de la última temporada de la serie televisiva.

La sexta temporada de la serie televisiva The Walking Dead dejó con una gran intriga a sus fanáticas. En la escena final del último capítulo, Negan asesina a un personaje con su bate de béisbol, llamado Lucille, pero no se devela quién fue la víctima, más allá de que se había avisado previamente que era "uno de los personajes más queridos de la serie".

Muerte_de_Glenn
La muerte de Glenn en The Walking Dead.
El próximo domingo inicia la séptima temporada y los productores prometen develar quién fue la víctima fatal. Dado que la serie está inspirada en un cómic, vale la pena repasar la escena original.

walking-dead-comic-info2.jpg
En el número 100 de la historieta, Negan debuta siendo el captor de Rick, Carl, Michonne, Heath, Glenn y Maggie, a quienes pone de rodillas delante suyo. Después de un monólogo en el que dice que no sabe a quién elegir, escoge al azar a Glenn, a quien golpea salvajemente con Lucille, su bate de béisbol envuelto en alambre de púas.

walking-dead-comic-info3.jpg

En su agonía, con la cabeza destrozada, Glenn llama a Maggie, su esposa embarazada.

walking-dead-comic-info.jpg