En Inglaterra aseguran que el Kun Agüero sería la próxima victima de Guardiola

Deportes

La relación entre el delantero argentino y el entrenador no es la mejor y un periódico inglés publicó que el catalán ya tendría pensado reemplazarlo. ¿Qué pasará con el ex futbolista de Independiente?

"Aguerout, ¿Impensable? Piénsalo de nuevo", reza la portada del periódico inglés Daily Mirror. Según la publicación, el juego del Kun no termina de cerrarle a Guardiola y el catalán no tendría problemas de relegarlo del primer equipo, a pesar de ser el goleador e ídolo de la institución.

Embed
Cuando arrancó la temporada, Agüero era titular indiscutido. De hecho, es el máximo artillero de los Ciudadanos en la Champions League con tres tantos y tiene otros 5 en la Premier. Sin embargo, Pep siempre le pidió mayor compromiso con el equipo y considera que se queda muy estático cuando su equipo se repliega para defender, sin colaborar en esa área.

Por otro lado, también se habla de una mala relación entre el ex delantero de Independiente y el entrenador. Si bien siempre hablaron maravillas el uno del otro en público, los constantes pedidos del catalán a Agüero habría colmado al jugador.

Embed
El Kun no sería la primera victima de peso de Guardiola desde que llegó al Manchester City. Apenas llegó, les comunicó a Joe Hart y Yayá Touré que no los tendría en cuenta y que se buscaran nuevo destino. Además, Vincent Kompany, estandarte de la defensa del equipo inglés en los últimos años, también estaría apuntado por el entrenador.

Dejá tu comentario