VIDEO: Le robaron la bicicleta en la facultad, buscó el video y escrachó al ladrón

Sociedad

El hecho ocurrió este viernes en la mañana en el interior de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan. La dueña de la bicicleta publicó el video en su Facebook y pide ayuda para recuperarla.

Una joven sufrió el robo de su bicicleta este viernes en la universidad en donde estudia. Según la protagonista, el hecho ocurrió este viernes 21 a las 8:35 en el interior de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan.

La chica, quien fue identificada como Sofía Jasón, utilizó su perfil de Facebook para publicar el video donde se ve el momento en el que el ladrón roba su bicicleta y pidió que se la devuelvan.

Embed
El video se viralizó rápidamente; la mayoría de los usuarios se solidarizaron con la joven y piden que se haga justicia pronto y que se refuerce la seguridad.

Tras esto, la joven publicó un nuevo mensaje agradeciendo el apoyo y la difusión.
"Gracias a todos por la difusión del robo y la positividad y esperanza que me dan de poder encontrarla! A pesar de que es algo material una bici es más que un medio de transporte. Los que la usan me entienden. Te despeja, te llena de vida y energía. Una pena tener que pensar en el riesgo de que se la lleven con tanto descaro.", escribió.
Embed



Temas

Dejá tu comentario