Matías Pérez, el hermano de joven violada y asesinada en Mar del Plata, volvió a hablar del salvaje episodio que padeció Lucía y se refirió a las amenazas que recibió su familia. El crimen de la joven motivó la última marcha nacional #NiUnaMenos.

Matías Pérez, el hermano de Lucía, la joven brutalmente asesinada y violada en Mar del Plata, volvió a referirse al femicidio que motivó la última marcha nacional #NiUnaMenos y manifestó: "Estamos viviendo una situación muy difícil. Amenazaron a mi familia después de lo que pasó con Lucía".

Matías participó este sábado como invitado en el programa de Mirtha Legrand y habló una vez más del dolor de toda familia tras el horrible crimen de Lucía, quien fue drogada, violada y empalada antes de ser asesinada.

matias perez.flv
"Ella era una apasionada por el arte, la pintura, los dibujos. Yo me guardé sus obras de arte", contó el joven de apenas 19 años. Y dijo: "Le gustaban mucho los animales, soñaba con ser veterinaria. Tenía una perra policía que la extraña mucho".

En el marco de la causa, el juez de Garantías Gabriel Bombini rechazó el pedido de excarcelación de los tres imputados por la violación, tortura y homicidio de Lucía, según informaron fuentes judiciales.

Embed
Matías Farías (23años) y Juan Pablo Offidani (41 años) están acusados de los delitos de "homicidio criminis causa y abuso sexual seguido de muerte". Alejandro Maciel (61 años), en tanto, está imputado por "encubrimiento agravado".