Detuvieron a la voz del estadio de Quilmes por cargar a los hinchas de Lanús

Deportes

Alejandro "Pollo" Cerviño, el encargado de la comunicación en el Estadio Centenario y conductor radial, fue demorado por poner un tema musical. Después de declarar, fue liberado.

La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE) sugirió la aplicación de un acta de contravención para el encargado de la voz del estadio del club Quilmes, que en el cierre del partido colocó un tema musical para burlarse de la gente de Lanús, rival al cual el 'Cervecero' derrotó por 1-0, por la fecha 7 del torneo de Primera División.

Raul Abramzon Chau chau adios.mp4
Se trata de Alejandro "Pollo" Cerviño, al que se le adjudica responsabilidad de haber impulsado la propalación por los altoparlantes del estadio Centenario del tema "Chau, chau, adiós", de Raúl Abramzon.

Embed
Inclusive, allegados al organismo que maneja los destinos de la seguridad en el fútbol en la provincia de Buenos Aires le confiaron a Télam que al citado conductor radial "se le labró un acta por incitación a la violencia", al entonar por encima de la grabación un despectivo "Chau, chau, Lanús".

De este modo al 'Pollo' Cerviño se le aplicó una contravención por infringir la denominada 'Ley del Deporte' y fue conducido a declarar a la comisaría 3ra. de la ciudad. Después recuperó su libertad.


Embed
Además, otra persona, cuya filiación no fue difundida por APREVIDE, fue detenida por "hostigar" al arquero de Lanús, Fernando Monetti, durante el transcurso de los 90 minutos jugados en el estadio 'cervecero'.

Dejá tu comentario