El argentino Paulo Dybala presenta una distensión muscular en la cara posterior de su muslo derecho, informó oficialmente la Juventus en la jornada posterior a la lesión que sufrió durante el partido con Milan por la Serie A.
De esta manera, el cordobés conserva posibilidades de llegar en condiciones a los dos próximos partidos del Seleccionado argentino ante Brasil, el jueves 10 de noviembre en Belo Horizonte, y frente a Colombia, el martes 15 en San Juan, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

dybala lesion.flv
El club de Turín añadió en su parte médico que durante las próximas horas se le repetirán estudios al jugador para establecer con precisión el diagnóstico final de su dolencia y los tiempos de rehabilitación, que en principio podrían demandar unos 15 días.

Embed
Dybala, de 22 años, se lesionó la pierna derecha a los 33 minutos de la derrota con Milan, cuando ensayó un largo remate al arco desde la mitad de la cancha, tras notar el adelantamiento de Gianluigi Donnarumma.

De inmediato, el ex Instituto y Palermo de Italia se tiró al suelo y esperó que el colombiano Juan Cuadrado terminara de prepararse para ingresar en su reemplazo al partido que se jugó en el estadio Giuseppe Meazza.