El FpV repudió las amenazas a Hernán Reibel

Política

"Estas acciones que tienen por objeto generar miedo e intimidar merecen una profunda investigación y un rápido esclarecimiento", reclamaron los diputados kirchneristas.

El bloque de Diputados del Frente para la Victoria-PJ expresó este domingo su "absoluto repudio" a las amenazas sufridas por el ex subsecretario de Medios de la Nación Hernán Reibel en su domicilio.

"Estas acciones que tienen por objeto generar miedo e intimidar merecen por parte de las autoridades del Gobierno nacional, el de la Ciudad y la Justicia como así también de los responsables de la seguridad de los argentinos una profunda investigación y un rápido esclarecimiento", señaló en un comunicado el bloque que preside Héctor Recalde.

El viernes último, un hombre al que todavía no pudieron identificar tocó el timbre de la casa de Reibel y al ser atendido del otro lado de la puerta por la empleada doméstica, preguntó con tono amenazante por la esposa del dirigente camporista, Desiré Cano, quien no se encontraba en el domicilio. Horas más tarde, otra persona repitió el mismo procedimiento, y ante la pregunta de la mujer acerca de su identidad, respondió: "No te importa, no es importante quién soy".
"No creemos que como ciudadanos nos tengamos que acostumbrar a ser víctimas de intimidaciones y amenazas de este tipo mientras desde el gobierno nacional se sigue hablando de la concordia entre los argentinos, el respeto a distintas formas de pensar y la idea de un país en donde los jueces investigan sin condicionamiento alguno", concluyeron los diputados kirchneristas.

Dejá tu comentario