Guillermo: "No pudimos jugar porque la cancha estaba muy mala"

Deportes

EL DT de Boca hizo su balance tras el 2-2 contra Atlético Tucumán. Pavón y Tobio coincidieron en la crítica al campo de juego.

Guillermo Barros Schelotto, Cristian Pavón y Fernando Tobio hicieron su balance del empate 2-2 entre Boca y Atlético Tucumán. Los tres coincidieron en criticar el estado de la cancha.

El Mellizo afirmó: "No pudimos jugar porque la cancha estaba muy mala". Pero se atajó respecto al único punto que sacaron hoy: "No va ni el 25 por ciento del torneo. Obviamente que en nuestra pelea perdemos dos puntos y nuestra idea es estar arriba". Y agregó: "Nuestra obligación será ganar el domingo a Temperley de local".

Christian Pavón, autor de los dos goles del xeneize, dijo estar "muy contento por haber metido los dos goles", pero lamentó el empate. "Tuvimos muchas chances, capaz que nos faltó el último toque", agregó.

"Nuestra obligación será ganar el domingo a Temperley de local" (Guillermo)

Respecto al estado del campo de juego, señaló que "la pelota te venía picando muy mal y eso jugó en contra". "Aprovechamos justo la pelota parada para meter el gol, que lo veníamos practicando durante la semana", reveló.

"Estuvimos parejo. Los chicos dejaron todo en la cancha. Se jugó hasta lo último para poder ganarlo", agregó Pavón. "Como dice Guillermo, va el 25 por ciento del campeonato, falta mucho", insistió.

Por su parte, Fernando Tobio declaró: "El campo no estaba en buenas condiciones, tanto para nosotros como parta ellos". "No supimos defender el resultado", lamentó. Y reconoció: "No veníamos ganando de visitante, queríamos cortar esa racha. Para ganar el campeonato necesitamos ganar de visitante".

Dejá tu comentario