El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, se reunió con su par de Salta y aseguró que "es el hombre que debe presentarse como opción para el 2019" en las elecciones presidenciales.
Urtubey señaló que, con Uñac, comparten la mirada "sobre la necesidad de que Argentina vaya para adelante", al tiempo que aclaró que ya se encuentran "trabajando en eso".

Además remarcó que es necesaria "una renovación dirigencial con una mirada más moderna y trabajando en generar políticas de estado que trasciendan a los gobiernos de turno".

Por su parte Uñac, quien recibió a Urtubey en San Juan, señaló al mandatario salteño como "el hombre que debe presentarse como opción para el 2019".

Urtubey san juan.mp4
Los gobernadores tuvieron una reunión, previo a participar de la inauguración del Teatro y la Plaza del Bicentenario, luego de la que los mandatarios brindaron una conferencia de prensa.

Por su parte, Uñac expresó que "(Urtubey) en nuestro espacio político, que es el peronismo, yo visualizo que dentro de los grandes dirigentes es de los que más se destaca".

"No debemos aplicar la práctica de cuando peor mejor y, a partir de eso, quien nos represente en las próximas elecciones debe presentar un proyecto superador. Estoy seguro de que Juan Manuel es quien mejor lo va hacer", sostuvo Uñac.