Rolo, el papá de Claudia -la ex pareja del atacante-, participó de la marcha en Mendoza en reclamo de Justicia. Allí pidió que le caiga todo el peso de la ley al agresor. "No sé cómo se sigue, destrozaron mi familia", relató y añadió a C5N: "Siempre dije que jamás me iba a tocar y ahora estoy acá".



rolo padre claudia arias mendoza video
"Quiero justicia real, dura y concreta ¿Qué se puede pedir? Pido la peor condena", afirmó Rolo y, consultado acerca de si confía en la Justicia, dijo: "Otra pregunta".

"Jamás pensé que podía pasar esto. Me parece que no estaba en la cabeza de nadie pensar que (Daniel Zalazar) era violento. Que yo sepa no había sido violento con ella. Creo que se negaba a reconocer la paternidad y calculo que ella tenía la esperanza de que lo hiciese pero nada justifica que mates a toda una familia y que pongas el gas. Se supone que entró a la casa con una mentira", agregó.

Embed
En cuanto al estado de sus nietos explicó que la beba está evolucionando pero que el nene de 11 años "está comprometido" y mañana lo vuelven a operar. En tanto, también se refirió a su otro nieto, el que se salvó del ataque y dio aviso a la abuela para que llamara al 911. "Él está en shock, esta ahí, no dice nada. Tratamos de contenerlo. No cae de lo que pasó y vivió".

"No sé cómo se sigue. Estoy destrozado, destrozaron a mi familia. Agradezco infinitamente a las personas que se acercan a apoyar la causa. Siempre dije que a mí jamás me iba a tocar y ahora estoy acá", concluyó.