Una bolsa con ropa y un cuchillo ensangrentados: ¿otras claves en la masacre de Mendoza?

Sociedad

Un cuidacoches hizo el hallazgo y dio aviso a la policía, que realiza peritajes sobre los objetos para determinar si están involucrados en el asesinato de las tres mujeres en Godoy Cruz.

A un día de la masacre de Mendoza, se encontraron una bolsa con prendas y un cuchillo ensangrentado en la acequia de una calle de la capital mendocina. La policía investiga si fueron usadas por Daniel Zalazar, el acusado por el asesinato de mujeres perpetrado en el barrio Trapiche de Godoy Cruz.

La bolsa, que contenía entre otras cosas una remera, un pantalón, un buzo con manchas de sangre y un cuchillo tipo "tramontina", también ensangrentado, fue hallado por un cuidacoches en la acequia de calle Primitivo de la Reta al 600.

Embed

"Apenas vi que estaba todo lleno de sangre me imaginé que podía ser del hombre que mató a las tres mujeres en Godoy Cruz, no es normal que alguien deje todo ahí", dijo el joven en declaraciones a medios locales.

Por su parte, el padre de Claudia, pareja del acusado, pidió hoy "la peor pena" para Zalazar y agregó: "No sé cómo se sigue, destrozaron mi familia".

"Quiero justicia real, dura y concreta ¿Qué se puede pedir? Pido la peor condena", dijo el hombre ante las cámaras.

Dejá tu comentario