Mendoza está de luto por la masacre de Godoy Cruz y clama por justicia

Sociedad

Llevaron a cabo la tercera marcha en un mes bajo la misma consigna #NiUnaMenos, ahora convocada por organizaciones a través de las redes sociales tras el asesinato de Claudia, Susana y Vicenta. Hicieron una cadena de oración por los dos menores que están graves.

Una nueva marcha contra los femicidios se realizó en Mendoza tras el triple crimen de mujeres perpetrado en Godoy Cruz, con reclamos de justicia y con una consigna expresada por varios manifestantes: "Mendoza está de luto".

Cientos de mendocinos, entre ellos familiares de las mujeres asesinadas, se movilizaron hasta la Legislatura provincial para pedir "Justicia" y realizar una cadena de oración por los dos niños que fueron atacados y que permanecen internados en grave estado en el hospital Humberto Notti.

Embed

Fue la tercera marcha en un mes que se realiza en Mendoza bajo la misma consigna de #NiUnaMenos, ahora convocada por organizaciones a través de las redes sociales.

Algunos manifestantes se concentraron en plazas barriales y otro grupo se reunió primero en el instituto San Agustín, donde Claudia Arias cursaba en el instituto de nivel superior y desde allí, marcharon a la Legislatura.

Marcha en AySAM por la masacre de Mendoza

Las víctimas mortales fueron Claudia Lorena Arias, de 31 años, su tía Susana Ortiz, de 45, ambas trabajadoras de Aysam, además de la abuela de la primera, Vicenta Díaz, de 90.

También fueron gravemente heridos una beba de 10 meses y un niño de 11 años, en tanto que un tercer nene, de nueve años, logró esconderse y dar aviso por teléfono a un familiar sobre el ataque.

Dejá tu comentario