La actriz expuso su bronca en las redes sociales luego de expresar sus ganas de dejar el Bailando ya que en pocos días vence la perimetral y podría cruzarse con Fede Bal en el estudio del ciclo.

Barbie Vélez está nuevamente en el ojo de la tormenta luego de trasmitir sus ganas de irse de certamen (al que ingresó hace pocos meses) ya que dentro de pocos días se vence la perimetral y esto implica que podría cruzarse con Fede Bal en los estudios de ShowMatch.

En una entrevista a Este es el Show, la actriz expresó este lunes: "Es horrible porque en estos momentos es como que me arrepiento de haber entrado, porque se arma un circo, se genera una cosa que no me gusta. Digo '¿qué hago, para qué me meto?'. Una fiaca, es horrible, pero en el momento que lo decidí estaba muy mal en mi casa, sentía que no tenía que esconderme. Y a la vez digo '¿no habrá sido contraproducente?'".

Antes estas declaraciones, Barbie fue criticada en las redes sociales por lo que hizo un fuerte descargo en su cuenta de Twitter en donde ratificó su situación.

Seguí leyendo en RatingCero.com.