Jorge Rial: "Lamento que Nazarena desvíe la atención en un tema de violencia de género"

Espectáculos

Después de que la actriz se enoje por unos tuits sobre Barbie Vélez y Fede Bal, el conductor realizó un extenso descargo.

Barbie Vélez y Fede Bal fueron muy criticados por Jorge Rial a raíz del operativo que se tuvo que montar en Showmatch para que participen de la sentencia este lunes, dada la medida perimetral que rige entre los dos por la causa de violencia de género. Nazarena Vélez, madre de Barbie, salió al cruce de las críticas del conductor: "No tenés ni el derecho ni la sabiduría como para decir si alguien de verdad sufrió algo tan doloroso y delicado como violencia".

Rial se refirió a la repercusión de lo sucedido y fue por más con un fuerte descargo: "Me encontré con un despelote infernal. Ellos están en una disputa por violencia de género. La Justicia está funcionando. La perimetral fue respetada. El tema acá es que todo esto pasó en medio de un show. No culpo, y lo quiero dejar en claro, al show. La televisión hace lo que tiene que hacer, que es entretener. El tema es si los protagonistas se prestan de la manera que se prestaron a este entretenimiento".

Seguí leyendo en RatingCero.com

Dejá tu comentario